26/1/10

¿Tú y quién más?

Así me encuentro hoy, con ganas de discutir. Los que me conocen saben que hay determinados temas con los que es sencillo lanzarme el cebo para que enseguida entre al trapo a intercambiar opiniones de manera intensa (léase discutir vaya...)
Uno intenta mantenerse frío, pero en estas últimas 48 horas he podido escuchar tantas sandeces del calibre de un panzerschreck, suficientes como para elaborar una de esas listas que tanto os gustan. Por darle dinamismo al asunto, le he buscado un título comercial, directo y fácil de recordar:

TOP 10 TEMAS INDEFENDIBLES SOBRE LOS QUE ME INTENTAN CONVENCER Y QUE ME PROVOCAN SARPULLIDO.

"¿Te gusta el rap? Pero si no saben cantar.."
" - ¿Viste el gol de Messi/Agüero con la mano? ¡qué pillos! como Maradona..
- (yo) A Raúl le sancionaron 2 partidos por lo mismo..
- Ya, es que hay que dar ejemplo.."
"¿Jungla de cristal? ¡Qué es eso! Yo es que soy más de cine de autor.."
"¿Y con esa ropa te van a dejar entrar?"
"Si es que en Valladolid no hay más que fachas.."
"Todas las tías de Valladolid son bordes.."
"A España le quitas a Rafa Nadal y se acabó.."
"Yo en la NBA también metería 20 puntos con todas las que tiran.."
"¡Pero si la Beyoncé esa está gordísima!"

y mi favorito -> "no es lila, es rosa/violeta/fucsia/rosa palo/morado"

Ya estoy mejor. Gracias por la terapia.

2 comentarios:

Rebe dijo...

Y de que color dices que es?? jajajaja.
Habra que dar un poco de vida a esto.

Anónimo dijo...

Aupa el rosa paloooooo

Publicar un comentario