18/1/10

Trabajos manuales

Me parecen estupendos. No, no me refiero al onanismo...puercos malpensados.
Hablo de elaborar algo por ti mismo en vez de utilizar material ya fabricado. Todo el mundo está pensando en ese regalo tan especial que nos hicieron, con todo el cariño y el esfuerzo, en vez de ir a una tienda a comprarlo. ¡Error! Yo estaba pensando en el envoltorio del regalo...



El contenido es insustancial, si el continente es nada más y nada menos que ella, la gran dama del populacho, la flautista de hamelín de las ratas que somos la plebe, la Lady Diana de San Blas...
¡Gracias Juanma!
Nota: esta foto está tomada justo después de que Belén cayera en un bidón con residuos nucleares (de esos de los cómics de Batman)

2 comentarios:

Paco el flaco dijo...

Hola,
recientemente he recibido un mail de una conocida pidiendo consejo, dado que considero al autor del blog una mente privilegiada, lo posteo aqui en busca de ayuda. Saludos y buen blog


Hola
Ayer me fui a una disco (sin la autorisacion de mi papa )a la cual no me dejaron entrar por ser menor de edad , asi que me quede afuera y me puse a " FUMAR Y BEBER UNAS CHELAS COMO NINCA ANTES CON UNOS AMIGOS " Mas tarde incisti para entrar a la disco por lo cual 2 policias me arrestaron , en la delegacion llamaron a mi papa el cual no tardo en llegar
pago una multa y me llevo a casa.
Hoy en la mañana mi papa entro a mi havitacion con el cinturon en la mano y dijo " TE BOY A DAR UNAAA QUE TE ACEGURO NUNCA MAS EN TU VIDA VUELVES A TOMAR UNA CHELA!!! " Y me dio una palizaaaa!!!! nunca imajine que el cinturon doliera tanto y despues me puso en sus rodillas y me dio unas nalgadas muy muy muy fuertes y DOLIERON ORRORES!!!
Luego me dijo que me llavaria a un sicologa y a una charla sobre el alcoholismo (como si fuera a ir)
" Yo estoy muy muy molesta con mi papa pues el nunca me habia pegado nisiquiera cuando era paqueña y mis nalguatas me duele orrores con decirles que no me puedo centar e pensado en irme unos dias a la casa de mi novio pues la verdad no quiero ver a mi papa ni en pintura!!!!!!
Verdad que lo que mi papa hizo estubo muy muy muy mal??? o que arian ustedes ???
tambien me huvieran pagado tan feo????
Bueno espero me rrespondan por que la verdad no se que hacer!!!!

Javi Crespo dijo...

deja de beber chelas, y pasate al sandevid con chelos, y todo irá mejor

Publicar un comentario