13/1/10

Lluvia cae...


...sobre mis zapatos nike,
¡qué más da!,
me los compra mi mamá,
¡ay ay ay ay aaay,
me estoy apijotandooo!

Original track by
Enrique Iglesias
Version Edited and Performed
by Alex & Pablo

199?

Hoy he venido a exponer el anexo a la Ley de Murphy relativo a las lluvias torrenciales, que yo mismo he realizado gracias al empirismo de estos últimos días (entiéndase las chupas de agua que me he metido).
Este anexo se compone de los siguientes enunciados:


  • E1 · Da igual el día que te pongas tus bambas con la peor suela, ese día lloverá a cántaros.

  • E2 · Los paraguas ajenos tienen como función extirparte un ojo; no importa que seas Neo, no la esquivarás.

  • E3 · Los paraguas propios tienen como función ponerse del revés si hace viento, o romperse una varilla.

  • E4 · Ocho de cada diez paraguas tienen la tela desenganchada de una varilla. (ver E3)

  • E5 · Cuando hace buen tiempo, nunca notarás que pisas una baldosa mal colocada. En condiciones de lluvia, el 17% se convertirán en baldosas trampa lanzadoras de agua.

  • E6 · No importa que no lleves capucha, o paraguas. Las señoras bien equipadas jamás se apartarán de la pared con balcones para que puedas resguardarte. Se trata de un juego denominado "¿quién se quita antes?" al que nunca ganarás, a no ser que seas ciego y no tengas nada que perder. (ver E2)

  • E7 · Una ley física concluye que cuanto más pequeña sea la señora, más grande será su paraguas. Si la señora es diminuta, el punto de venta de paraguas más cercano se encargará de conseguirla una sombrilla. El motivo es que el diámetro de las varillas debe permitir alcanzar la cuenca ocular del enemigo.
Fin del anexo.

3 comentarios:

Reber dijo...

Buenisimo!
Pero no te creas que eres el unico que llega a este tipo de conclusiones. Chsst.

Paco el flaco dijo...

Hola,

pues para estos dias que no para de llover y que no ves un carajo, estoy buscando un repelente de lluvia, en el Alcampo tienen 220ml de repelente 3CV a 6€ pero esta agotado y lleva si semanas, en el norauto tienen otro de una marca rara (creo que RAIX o algo asi) 200 ml a 8€.

Mi duda es, ya que me gasto el dinero, conoceis algun repelente bueno y dnd se compra?

es que compre un antivaho 3CV y bueno, no voy a decir que no sea efectivo, pero empañarse se empaña el puñetero cristal aun poniendo la calefacción a tope. Mi cristal está poseido

Javi Crespo dijo...

yo repelentes conozco el RAID antimosquitos, pero de RAIX ni idea... xD

y lo dl vaho... baja la ventanilla pa igualar temp.interior y exterior, y adios vaho :P

Publicar un comentario