9/11/09

Prevención de Riesgos Laborales

Hoy he firmado un contrato. Como el de Ecko Unlimited no me llega aún, me entretengo con otros. Aquí lo bueno llega en las 2 primeras horas del día, en las que he sido sometido a un aprendizaje on-line a velocidad de crucero sobre prevención, para después hacer un test/examen/verguenza ajena.
Me han felicitado por hacer un 100% en un cursillo en el que un chimpancé hemipléjico hubiera obtenido un 80% saltando sobre el teclado...
Con mi reluciente diploma impreso en un folio, me siento orgulloso al decir que ahora ya sé:
  • Que no se debe tocar un enchufe reventado, con las manos húmedas.
  • Que es mejor una silla ergonómica y regulable que un taburete.
  • Que apilar cajas detrás de la puerta de emergencia no es buena idea.
  • Que no debo arrojar a la papelera cristales rotos, tijeras o cutters (lástima..)
La pega es que no me quito de la cabeza una de las advertencias con las que he sido bendecido:
"¡Cuidado! La corriente eléctrica no se ve."
En vilo me hallo, esperando el ataque inminente y a sangre fría de una nube de desalmados electrones.

2 comentarios:

Valtor dijo...

¿Has firmado un contrato? ¿Curro nuevo?

Reber dijo...

Muy bueno.
Por cierto, el curro es en el mismo sitio no?

Publicar un comentario