5/11/09

De vuelta, cogiendo ritmo

Tras unos días fuera, por un par de viajes de negocios a Salamanca y León, vuelvo a la carga. Ahora toca recuperarse de la estragación cárnica y vinícola, sometiéndome a un más que exigente proceso de recuperación de la vitalidad, al que he denominado SMYAC.
Aprovechando el turismo realizado, me veo obligado a traeros las mejores ideas que he capturado y que me ayudarán en mi nueva etapa.

¿Cuán intensa debe ser la preparación física? Suficiente para llegar al autobus? para competir en el ironman?...tonterías. Para qué conformarse con eso, si puedes vencer en una épica carrera escalando una nevada montaña, a una aberración nacida de la aventura entre el Capitán Planeta y la novia de Batman!!!



Si algo te sucede en el transcurso de la carrera, no hay problema. En cualquier cima puede uno dar con un hospital al servicio de los más desfavorecidos. Puede que las instalaciones no sean las más preparadas, pero el trato personal es el que más se echa de menos cuando uno moribundea.



Y si vuestra intención es quemar calorías a base de patear las calles de noche, no olvidéis jamás lo molesto que es llegar soplado y tener que subir escaleras. Innovación -> pon un sofá en tu portal, nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.



*SMYAC: 'Sin Meriendas Y A Correr'

No hay comentarios:

Publicar un comentario