24/11/09

Desayuno de campeones

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día. La otra mañana, en el descanso del trabajo, mi estómago hacía un ruido comparable al que generaría el cantante de Rammstein dando a luz trillizos.
Así que me decidí a pedir una palmera. Por si la camarera que me atendió está leyendo esto.. Señorita, me refería a una pieza de hojaldre, cubierta con una fina aunque notoria capa de chocolás.
Está claro que no pronuncié bien, y entendió usted "por favor, una abominación chocolatáctica"



Ante vosotros el producto de bollería más gigantesco que ha pisado un cafetería española.
¿Cuántos orcos han trabajado en una fundición de Mordor para poder amasar semejante monstruo? Alrededor de unos 20 hombres adultos serían necesarios para acometer contra esta roca...Puede que el plano inclinado os acerque a la magnitud de la madre de todas las palmeras:



Tengo que decir que me la terminé (tomándome mi tiempo) y que estaba riquísima, a veces me pongo algo dramático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario