2/3/10

¿Tú no?

Yo también he jugado a "yo nunca he...". Pero siempre me ha parecido que le falta chispa. Todo el mundo conoce cosas que no ha experimentado, pero sabe de alguno que sí.
Propongo un cambio, especialmente para los amantes de los grupos del Facebook. El mérito es conseguir que todos los presentes se hayan visto en tu misma situación:

Yo también tengo un email ridículo porque me registré con 14 años.
Yo tambien decía "inglish pitinglish" de pequeño.
Yo también quiero lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola.
Yo también saco el móvil, miro la hora, lo guardo y.. ¡ni puta idea de qué hora es!
Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor.
Yo también metí a un Sim en la piscina y quité la escalera para ver como se ahogaba.
Yo también paro el microondas 1 segundo antes para no escuchar el ruidito.
Yo también saludo al infinito disimuladamente cuando saludo a alguien y me he equivocado.
Yo también odio que me despierten con la frase "¿estás dormido?"
Yo también quiero ir a la ruleta de la suerte y decir: "¡la P de PUTA!"
Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado.
Yo tampoco he llegado a terminar una goma de borrar, antes se me pierden.

Y por supuesto que mi madre tambien me dice "Como vaya yo y lo encuentre..." ¡y lo encuentra!

ah, ¿tú no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario