26/10/09

¡P*** Crisis!

Superaron la crisis de los Balcanes, la del fletán, el 11-S… pero esto ya ha sido demasiado. Y no lo entiendo, porque si en estos tiempos hay que salir del bache, podemos renunciar a tantos caprichos…pero ¡jamás renunciar a un buen pijama! El clásico entre los clásicos con un nombre de Universidad Americana (véase ‘ojaio’), o con un timón y un ancla, y reconozcámoslo, cuando cae la noche y la ambigüedad se apodera de muchos de vosotros, florecen esos con ositos tan majos.
Que podamos estar en un invierno mortal, más a gusto que una cesta gaticos al lao’una estufa, depende de ellos. Y lo saben. Las tiendas de pijamas saben que nos tienen atrapados, pero no todas sobreviven:



Ya no podemos ayudarles, hay que mirar hacia delante.
Afortunadamente hay empresarios que se adaptan mejor que la lycra a Falete..


Reflexión final-> un banco de peces… ¿¿es economía sumergida??

4 comentarios:

Cris dijo...

SE TE VAAAAA :p
casi me meo de la risa :DDDDDD

Valtor dijo...

jajaja la segunda foto la tengo más que localizada y recuerdo la primera vez que la ví, me quedé todo atrapao :P

Anónimo dijo...

Javi, sabes que estas son locuras de borraxo...........dulces locuras de borracho

Richi dijo...

Estoy con cris, se te va!! estas reflexiones cuando las haces? en el baño desahogandote? jajaja.
Na, me parece muy bien, porque asi los demas tenemos con que entretenernos y dejamos de hacer el mal.

Publicar un comentario