25/10/09

La medicina

El calendario de entrada diaria que decidí seguir, se vió truncado un par de días a consecuencia de las secuelas que dejó la 1ª fiesta universitaria de la temporada. Algunas cosas no cambian nunca..jarabe de palo nos merecemos! Muchos momentos memorables entre promociones de White Label y conversaciones banales con señoritas de alta alcurnia (a.k.a. poligoneras).

Pero si algo destacó, fue la adopción por parte de mi amigo Alex y mía, de un precioso gato en blanco y negro, bautizado 'Sarna', por sus más que probables romances con los ácaros.

Una visita a una empresa dinámica, moderna y con visión de futuro; Alimerka. Una compra innovadora para el felino nuevo miembro del equipo


Muchas esperanzas puestas en el pequeño. Nos estaría esperando? Se quedaría a comer? No todos los días eres un famélico en peligro y dos tarados te invitan a salmón... eh voilà! Allí estaba él..y luego su colega, el primo de éste, la vecina del 4º..y hasta 14 gatos contabilizados por la empresa Lynce.


*perdonad la calidad, youtube es una porquería.

Me despido con un saludo para nuestras seguidoras de Alaejos y Matapozuelos, siempre vuestro, Adrián.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La comida para gato más barata que el vino??? dios!!! que he hecho todos estos año tirando el dinero en los botellones... snif snif

Publicar un comentario