25/10/09

Algo no encaja

Os lo advirtió, pero le tachásteis de loco. Cuando Nostradamus hablaba del fin del mundo tal y como lo conocemos, no se trataba de un meteorito, un rayo solar, o que nos concedieran los JJOO. Él se refería al Photoshop. Nada es lo mismo, y nos estamos cargando la civilización a base de corta y pega. Visto en una tienda de deportes cuyo nombre no puedo decir (no por no publicitar, si no porque lo cambia cada 2 meses y no estoy al día)..


Entiendo que el diminuto que bota, no fuera especialmente agraciado, sobretodo en contraste con el Macauly Culkin del baloncesto, pero de ahi a segarle el melón.. que desastre. La desproporción es exagerada, y encaja menos que Paris Hilton con ropa interior. Después de verlo al detalle, caí en la cuenta de que conocía a la pequeña cabeza que entro a sustituir al que yo denomino "tan engendro como para tener 7 años y que te guillotinen". Es el mismísimo hijo de Jason Kidd, cerebro de mis Dallas Mavericks, y cabeza (valga la redundancia) de familia de esta postal:



Los chistes sobre desproporción han terminado. Os dejo absortos en la impagable estampa.

1 comentario:

Joa dijo...

Mis felicitaciones por tu blog....conseguiras hacerme adicto a él?

Bueno comentar que...es mas feo que Picio el p*** niño pero bueno...habrá sacado algo del basket en sus genes? Porque hablando de genes...creo que este es un claro caso de...infidelidad? Por cierto...a la niña de la izquierda que le pasa en el cuello? A ver si a ella también la han guillotineado y después la han dado un poquito de "superglú tré".

Y mencionando antes a Picio...te animo a que busques algo de el en Wikipedia..te reirás.
Saludos
Jay-Z...digo Joa

Publicar un comentario