4/8/11

Captcha imposible

Como ya sabeís, porque sois todos unos sucios piratas, cuando intentas bajarte algo de un servidor gratuito de descargas, te aparece un código de caracteres que debes introducir, a modo de prueba de que 'eres una persona de carne y hueso', y no un robot. La mayoría no sabrá que además, introducir ese código sirve para ésto. Hasta aquí todo muy educativo.
El tema es que cada vez los rebuscan más... letras giradas, con sombreados, o's que parecen 0's y 0's que parecen o's... y luego ya viene cuando te encuentras con algo parecido a:


Que si no quieres que me descargue el disco nuevo de Santa Justa Klan me lo dices educadamente y tan amigos, pero no me vengas con chuleos, ¿lo captchas?

2 comentarios:

Javi dijo...

....trabajo para google y yo sin saberlo?? qué fuerte!

Anónimo dijo...

Actualiza!! yo esta semana


SPAMMMMMMMMMMM

Publicar un comentario