24/5/11

Rencillas entre grafiteros

A sabiendas de que me consideraréis un exagerado, tengo que decir que vivo en un barrio muy peligroso. Conflictivo sería la palabra más apropiada, ya que la más mínima diferencia de opinión provoca un altercado.
Pero no una discusión cualquiera, que pueda llegar a las manos... no, no, estoy hablando de algo serio de verdad. Que lo mismo uno hace un graffiti en la pared de un túnel...


...y llega otro al que no le gusta, y... (bueno, perdonad si me pongo nervioso al explicarlo, es la adrenalina de la tensión que me produce) ...se va a su casa, diseña un texto, lo imprime en papel de pegatina, y ¡lo pone sobre la pintada de su rival!


Deseo que nunca tengáis que vivir en un barrio así. Es muy duro.

2 comentarios:

rebor dijo...

tu que pasa! a ver cuando actualizas!

Anónimo dijo...

En cualquier caso sabemos que estás hablando del mejor barrio de Valladolid, mal le pese a quien le pese.

Lo siento por los envidiosos, pero sabéis que es verdad. Haber elegido otro sitio donde vivir.
Saludos.

Publicar un comentario