10/7/10

Sensaciones

Como véis, ha pasado mucho tiempo en blanco en estas páginas. El motivo, que me he sometido a una operación estética. Llegó el verano, la operación bikini, y sentí que necesitaba un cambio... la presión de los medios, el espíritu de Belén Esteban, o algún otro motivo más estúpido me llevaron a ello.



No, no me he injertado una barba de guisantes.
Ingresé en el hospital, y allí mismo pensaría cuál iba a ser mi nueva fachada. El aire que me ha rodeado las últimas semanas ha sido exclusivamente fútbol, así que me centré en el Mundial para elegir cara.



Tantas horas delante de la pantalla, viendo a España llegar a lo más alto, hicieron que me decidiera, y hoy, un día antes de que España intente ganar el Mundial de fútbol, rindo homenaje al seleccionador nacional, mostrando mi rostro, o más bien el suyo, esculpido en mi cara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q te recuperes pronto de tu "nuevo look" y a los q t "ayudaron" a decidirte x esta operacion: q ardan en el infierno junto con los gritos de la esteban mientras les da x culo coto matamoros

firmado: tu fan number one sara jaja

Anónimo dijo...

Pero si te han dejado igual que a vito corleone!!! Ya nadie podrá rechazar tus ofertas!!
Lili

Anónimo dijo...

Reconoce que lo que estas intentando es parecerte a Bender.

Has empezado con la mandíbula ... ¿que será lo siguiente?

¡¡ Odio a estos malditos humanos !!

P.D. : Por cierto ... que te mejores, eh ;-)

@R.
Roberto.

Publicar un comentario