10/6/10

Ingrediente no tan secreto

Hasta ahora, mi delicado vocabulario tenía una pequeña sección dedicada a la palabra COJÓN.
Este apartado incluía el los populares dichos:
- ¿Qué me intentas engañar? ¡los cojones de mahoma!
- ¿Qué es muy caro? ¡vale un cojón de obispo!
- ¿Qué no tengo razón? ¡mis cojones 33!

Hoy añado una.
Desde Madrid me envían la foto de una botella de vino, de una variedad de uva de Alemania.




Como los productores de Gewürztraminer no me cogen el teléfono, no puedo confirmar el secreto del aterciopelado gusto de su caldo.


Y por la misma regla, tampoco ellos pueden desmentir lo que todos estamos pensando... efectivamente, el prensado de la uva lo hacen unos preciosos mininos, con sus bolsas escrotales.









Uhm, me preguntó si las viejas de gatos brindarán con esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario