25/8/11

Me las quitan de las manos

Será que el mercado negro ya no está de moda...
...pero en esta tienda venden piernas. No parecen importarles mucho los temas éticos, científicos, y sobretodo legales. ¡qué demonios! ¿habéis visto qué precios? por ese dinero esta misma tarde voy a comprar dos pares, que nunca se sabe cuando te las puede arrancar un tiburón...
Quizá me haga con el modelo "Roberto Carlos", para no forzar las mías en los partidos, o al menos un par del modelo "Sklenarikova", para esas noches de gala a las que hay que acudir hecho un pincel.
Aún así me queda la duda... ¿van pegadas? ¿a rosca? ¿llevan un motor? de cualquier manera, lo siento Superman, llegas tarde.

18/8/11

Señor Hu Jintao

Para mí usted no es sólo el Presidente de la República Popular China. Es uno de mis más queridos seguidores, y por eso utilizo esta entrada para pedirle un favor personal.
Sin tapujos, de secretario* a secretario*. Deje de utilizar sus comercios en España para introducir sus ideas políticas en nuestras mentes. Es muy fácil hacer copias de la baraja de cartas española, y venderlas muy baratas para que todo el mundo tenga una.
Pero aquí tenemos Rey. Y es el jefe en la baraja. ¿Y sabe usted cómo sabemos los españoles quién es el Rey? ¡por la espada! si no la llevara, sería un simple tuno recién salido del Burguer King.

¡DEVUÉLVASELA!

Nota*: ya sea de un equipo de fútbol sala o del Partido Comunista Chino.. hay tantas cosas en común...

11/8/11

Mobbing

Nunca creí que este problema, tan de actualidad, fuera así de grave. Hasta que lo he sentido en mis propias carnes. La continua presión por parte de los compañeros, las miradas, los comentarios agresivos y demás ataques hacia mi persona.
Se que tuve parte de culpa, por generar una polémica en la empresa de una dimensión que no supe controlar. No se me ocurrió otra cosa que abrir el debate "Cola Cao vs. Nesquik". Un día después, ya era tarde para mí... y las reacciones llegaron hasta mi ordenador.


Sólo espero que nunca os veáis en una situación tan desagradable... y si os veis en semejante aprieto, decid que no tomáis leche. Un pequeño zoom para ver con mayor calidad el humillante castigo.

4/8/11

Captcha imposible

Como ya sabeís, porque sois todos unos sucios piratas, cuando intentas bajarte algo de un servidor gratuito de descargas, te aparece un código de caracteres que debes introducir, a modo de prueba de que 'eres una persona de carne y hueso', y no un robot. La mayoría no sabrá que además, introducir ese código sirve para ésto. Hasta aquí todo muy educativo.
El tema es que cada vez los rebuscan más... letras giradas, con sombreados, o's que parecen 0's y 0's que parecen o's... y luego ya viene cuando te encuentras con algo parecido a:


Que si no quieres que me descargue el disco nuevo de Santa Justa Klan me lo dices educadamente y tan amigos, pero no me vengas con chuleos, ¿lo captchas?