28/5/10

Thanks for the info! II

El artista Pablo Picasso nos habla de como su mente mezcla formas para generar otras nuevas.
(Carteles decorativos en un túnel de Reggio)


No quisiera juzgar al señor Picasso, artista universal, pero me debo a mis obligaciones.

Querido Pablo, aprecio tu devoción por la tauromaquia, y considero que un talento imaginativo como el tuyo debe explorar para descubrir, pero no creo que quitarle el sillín a la bici (con los riesgos que esto conlleva), y ponértela en el pene, sea de artista universal. He dicho.

27/5/10

Speciale Italia II

¿A que lleva este despotismo de prohibiciones y alertas? Al caos. A un mundo de saqueo y rapiña en el que por ejemplo, la Facultad de Economía de la Universidad de Parma, no se considera una fuente de cultura, si no una fuente de papel higiénico gratuito.

Y para qué demonios vas a molestarte en ir a un supermercati a hacer la compra, pudiendo hurtar en las maravillosas instalaciones con lema "todo para todos":



Obviando mi bajo conocimiento de italiano, quiero pensar que DESIO quiere decir 'entre', y ROBE no hace falta que lo traduzca...




Es lógico que la población media, que ya conoce todas esas artimañas, viva en la más absoluta riqueza, y se respire corrupción por cualquier esquina. ¿No lo véis claro? ¡Ojo a los pomos de las puertas!

(sí, soy yo reflejado, fallo de producción)

26/5/10

Speciale Italia

¡Buona sera! Antes de que se difumine definitivamente el recuerdo de mis últimas vacaciones, saco conclusiones sobre todo lo visto.
Italia é diverso. Cuidan más sus monumentos, ya que no permiten comportamientos bárbaros habituales en el resto de Europa, como dar de comer a las palomas o bajar las escaleras con el ojete.

Las normas de seguridad y circulación están más que claras, meridianas. Si te dicen que pares, paras. No podrás decirle a un agente del orden que no viste la luz roja...















Con todo ese control, será mejor que hagas caso a sus advertencias, porque saben de lo que hablan. Mejor acceder a las estaciones de metro con gafas de buceo...

Si funciona el sistema de alarma, RIESGO DE AHOGAMIENTO!

24/5/10

Especial Perdidos (Sin Spoilers)

Si hay algo que no ha sido perder el tiempo, es el tiempo dedicado a Perdidos. Y siguiendo mi lema de vida, horas de sueño fueron reemplazadas para ver el capítulo final de la mejor serie que he visto.



He disfrutado cada capítulo como si fuera el mejor, y he pasado horas y horas comentándolos, y creando teorías al respecto. Pero ya no habrá más, se acabó...no más conversaciones entre Ben y Locke, no más risas con Hugo y Sawyer, no más Jack y Kate. Lo voy a echar de menos, pero toca despedirse de la serie, y yo lo hago con el tema más "pelopuntero" que recuerdo...



Nos vemos en otro post, brotha

12/5/10

Ritorno

Despues de dos semanas desaparecido, vuelvo a la acción.
En breve, especial Italia...