30/12/09

Huevazos II

Resulta que no sólo existen en mi barrio, ¿te lo puedes creer?






Es Navidad, asi que le voy a dar el beneficio de la duda. Quizá no vió la señal (única cosa diferente de una ladrillo en toda la zona), o igual como la bicicleta del dibujo no es el mismo modelo que la suya..
A tomar vientos el espíritu navideño, es otro huevazos.

28/12/09

28D - Humillación

Quería preparar una maldad para el día de los inocentes, pero la ajetreada vida de un servidor (mi persona, no una computadora que provee servicios a otras computadoras denominadas clientes), me lo ha impedido. Algunos dirán que no me ha dado tiempo por dominguero, yo me considero simple y llanamente un hombre de negocios.

Para solucionarlo, voy a obsequiar a todos mis enemigos con esta flagelación pública de la época "2001: odisea en el gimnasio" que merece ser recordada.

Ya basta de aplausos. Los genios no los necesitamos. Sólo recordad un consejo: siempre que parezcáis estúpidos, la mayoría de las veces es porque lo sóis; y absolutamente siempre hay alguien que lo piensa.

21/12/09

El fantasma de las navidades pasadas

Ya estamos liados. Navidad everywhere.
Que el espíritu de loqueseaquecelebréis inunde vuestras vidas, igual que inunda de esperanzas de regalos y felicidad a todo lo que nos rodea, desde la mansión de Isabel Preysler, hasta una fría ortopedia.














Y si os toca trabajar como a un servidor, pues pensad en todas las comilonas que os pegáis este mes... o combinad ambas cosas. ¡Siempre se produce más en una oficina transformada en picnic!

18/12/09

¿Putas del rap a mi?

Ayer asistí a un concierto insuperable. Es una lástima que nunca vayáis a asistir a un concierto de rap. Son diferentes. Para que os hagáis una pequeña idea...

- Los raperos no cantan "que empiece ya". Fuman y beben cerveza el tiempo que haga falta.
- Los raperos no gritan "otra! otra!". Si quieren bises, silban, ladran, o ambas a la vez.
- Todo el mundo fuma, pero no sales oliendo a tabaco, si no a hierbas aromáticas.
- Los raperos no hacen cola para entrar. Puedes llegar el último, esquivar a la gente que habla en grupitos, y entrar el primero.
- Da igual como se arregle una rapera para el concierto. Sus amigos llevarán siempre más accesorios encima.
- No importa la temperatura de la sala. Si un rapero está enamorado de su sudadera/bandana/gorra, resiste y recibe sauna gratuita.
- Los raperos experimentados no necesitan primera fila.
- Existen raperos educados que regalan los oídos con comentarios del tipo "¡menuda instrumental, me marcaría unos párrafos!".
- Los demás raperos le llaman toyaco.

Repito. Ayer asistí a un concierto insuperable. El señor Javier Ibarra y la banda Jazz Magnetism. Sin palabras...no hay anécdotas ni comentarios elocuentes sobre ello. La música se inventó para poder sonar así:

16/12/09

¡Qué viruji!

Érase una vez un chico de Las Delicias, que durante el duro invierno trabajaba en un paraje inóspito, más frío que Risto Mejide jugando al Póker. Cada día que terminaba su intensa jornada profesional, hacía más rasca que el anterior.. lunes -3ºC, martes -5ºC...

Y llegado el miercoles, con su alucinante dominio de la progresión numérica y del clima, miró al cielo, vió que nevaba y pensó:
"cubriré mi coche con la funda especial para coche que poseo, y cuando vuelva a por él estará impecable! muahahaha"




18:30 - notar que empieza a helar -> colocación de funda -> aires de grandeza
21:00 - descubrir que llueve a cántaros -> la funda parece una piscina infantil -> escena dramática para quitarla/escurrirla/guardarla -> odio irracional

Me cago en el invierno. Vamos yo no, el chico este que me lo contó...

15/12/09

Huevazos

A veces creo que aparcar en mi barrio es complicado. Me suele rondar la cabeza ese pensamiento aproximádamente cuando empiezo a dar vueltas a las manzanas (el bloque de edificios, no la fruta) buscando sitio, y me da tiempo a oir en la maravillosa y variada radio española hasta 6 veces "Looking For Paradise" antes de encontrarlo.

Está claro que no tengo la habilidad de uno de mis vecinos. Yo le llamo Señor "Eltamañodemisbolsasescrotalesnoconocelímite", aunque sus amigos le llaman huevazos.

14/12/09

La Profecía

Me tacharon de loco. Ni el mismo Nostradamus leyendo el calendario Maya lo vió venir. Sólo unos pocos (para ser más exactos, Alberto) conocen la magnitud exacta de lo que será el verdadero desastre del siglo XXI, y es que el cambio climático es una leve brisa de primavera comparado con ésto.


Y si no, al tiempo.

12/12/09

Amor sin fronteras II

¡Que bonito es el amor, y que pronto se gasta!
Un día la vida es de color de rosa (fucsia en mi caso), y al día siguiente...

Mi otra teoría es que la maître se hartó de presenciar las eróticas aventuras de los restauradores mutilados, y decidió poner cartas en el asunto. ¿Alguna otra idea?

11/12/09

¿Año Nuevo?

Como cada año, se celebró la Nochevieja Universitaria en Salamanca*, y alli se congregaron en la Plaza Mayor** miles de personas*** para festejar a las 00:00**** la entrada del nuevo año 21 días antes, cantando las 12 campanadas con gominolas***** en lugar de uvas.
¡Qué bonito es celebrar el fin de año en condiciones!

(disculpen la pésima calidad del video)



*valladolid
**alex y yo
***una calle cualquiera con un reloj
****las 2 de la mañana
*****esto si que es verdad, ¿que os pensábais? ¿que no nos tomamos la tradición en serio?
Iros al infierno.

9/12/09

FAKE

Si de verdad eres un freak de Internet, estarás tan harto como yo de la palabra 'fake'.
Se usa para referirse a algo falso, que realmente no es lo que aparenta. Móviles que cocinan palomitas..uno bien grande; Ronaldinho jugando a Oliver y Benji con el larguero..¡como hay Dios que es otro enorme!
La Navidad viene acompañada de toneladas de juguetes, y mi increíble conocimiento de estadística, dice que muchos serán una hez como una nuez.
Juzgad vosotros mismos con estos personajes de Bola de Dragón...
vs.
¿TO FAKE OR NOT TO FAKE?
vs.

...cuando la muerte de caza a los diseñadores de estas figuras, podré conciliar el sueño.